Mi cuenta
    'Sharknado 2' ya tiene fecha de estreno en España

    La secuela de terror se podrá ver en el canal SyFy el próximo 30 de julio, el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

    Sharknado 2: The Second One ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. El canal del pago SyFy, en España, ha anunciado que estrenará la secuela de terror de forma simultánea a Estados Unidos, el próximo 30 de julio. Asimismo, el resto de canales SyFy en el mundo también exhibirán la película ese mismo día, con la intención de conseguir generar un fenómeno similar al de la primera parte, que la noche de su estreno tuvo más de 600 mil menciones en las redes sociales

    Por segunda vez, un desconocido fenómeno meteorológico vuelve a sacudir las calles de Nueva York, provocando un nuevo tornado de tiburones sedientos de sangre que atemorizarán a la población y arrasarán con todo lo que encuentren a su paso. Ian ZieringTara Reid repiten como protagonistas en un reparto que completan Judah Friedlander, Mark McGrath, Kari Wuhrer, Vivica A. Fox, Kelly Osbourne, Judd Hirsch y Andy Dick.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top