Mi cuenta
    'Insurgente': la secuela de 'Divergente' ya se rueda en Atlanta

    Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet encabezan el reparto de la cinta que se estrenará el 20 de marzo de 2015.

    Comienza el rodaje de Insurgente. Lionsgate ha anunciado que ya se ha iniciado la producción de la secuela de Divergente, y que el lugar elegido para grabar las primeras tomas es Atlanta. Pese a que no ha pasado ni un mes del estreno de la primera película de la saga inspirada en los best-seller de Veronica Roth, la compañía no ha podido demorar la grabación porque el lanzamiento de la segunda entrega está previsto para el 20 de marzo de 2015. En esta ocasión, el encargado de sentarse en la silla del director es Robert Schwentke, quien recoge el testigo de Neil Burger, responsable de la dirección de la cinta original.

    La historia volverá a tener como protagonista a Tris Prior (Woodley), una joven que tras descubrir que no pertenece a ninguna de las cinco facciones en las que se divide la sociedad, y que por lo tanto es una divergente. Convertida en fugitiva, se verá obligada a huir, junto a Cuatro, para evitar ser atrapada por Jeanine, la malvada líder de la facción Erudición. Mientras, continuará investigando en su pasado, para descubrir lo que tuvieron que arriesgar sus padres para protegerla.

    Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Miles Teller, Kate Winslet y Jai Courtney encabezan, hasta la fecha, el reparto de la cinta. Lionsgate pretende revalidar el éxito que ha tenido Divergente, que ya ha recaudado más de 260 millones de dólares, siendo la más taquillera de la compañía sin contar con las sagas de Los juegos del hambre y Crepúsculo. Al igual que en estas dos franquicias, el último libro de la trilogía literaria en la que se basa, Leal, también se dividirá en dos películas, que se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y 24 de marzo 2017, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top