Mi cuenta
    ¿Se prepara el 'reboot' de 'Starship Troopers'?

    Megan Ellison, productora de 'La noche más oscura', 'Her' y 'American Hustle', insinúa en Twitter que desarrolla nueva versión de 'Las brigadas del espacio'.

    En los últimos años, varios han sido los que han intentado sacar adelante un 'reboot' de la franquicia Starship Troopers, también conocida como Las brigadas del espacio. Hace un par de años, Neal H. Moritz (Fast & Furious, Infiltrados en clase) firmó para producir el proyecto, mientras que Ashley Edward Miller y Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera generación) eran los encargados del guion.

    Ahora, justo cuando Al filo del mañana está en cartelera -una mezcla entre Starship Troopers y Atrapado en el tiempo-, la productora Megan Ellison, hija del multimillonario Larry Ellison, insinúa a través de su cuenta de Twitter que le gustaría encargarse del 'reboot'. La mujer detrás de La noche más oscura, Her y American Hustle ha publicado la siguiente frase en la red de 'microblogging': "¿Quieres saber más?". Sin duda, una clara alusión a la sentencia que aparece en la película para que los ciudadanos se apunten al ejército. Cuando Collider quiso despejar dudas con una imagen del filme, Megan respondió: "Sí".

    ¿Por qué Ellison y su compañía Annapurna Pictures querría relanzar la franquicia cuya película más conocida dirigió Paul Verhoeven? Casi todos los proyectos que ha financiado destacan por ser de pequeña envergadura o independientes. E incluso rechazó producir Terminator: Genesis alegando que "Annapurna se centra en producir películas independientes". ¿Cómo será el 'reboot'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top