Mi cuenta
    DreamWorks planea 'Cómo entrenar a tu dragón 4'

    La segunda parte de la franquicia de animación de 20th Century Fox se estrena en España el 1 de agosto.

    Después de la gran acogida en la taquilla mundial y de las excelentes críticas que recibió Cómo entrenar a tu dragón, DreamWorks anunció que se convertiría en trilogía. Ahora, tras presentar Cómo entrenar a tu dragón 2 en el reciente Festival de Cannes, el estudio parece haber empezado a plantearse la posibilidad de ir más allá de una trilogía y hacer una cuarta película. En unas declaraciones a la web Collider, el compositor de la banda sonora de la secuela animada, John Powell, ha reconocido que el director de las dos películas, Dean DeBlois ha dicho que cabe la posibilidad de grabar Cómo entrenar a tu dragón 4.

    "Vi a Dean en Cannes, tuvimos la premiere de la película allí, y estaba muy alegre, y un poco borracho, y me habló un poco de Cómo entrenar a tu dragón 3 y creo que mencionó que Jeffrey (Katzenberg, directivo de DreamWorks), le dijo que quizá harían una cuarta. Y esto fue sin duda, para mí, una revelación para Dean y para mí porque es como '¿esto no era una trilogía? (Risas). Así que no lo sé, podría ser bueno porque tenemos muchas historias que contar, así que tal vez dividiéndola en dos funcionaría, pero no sé nada sobre eso aún. Supongo que en el momento, Dead tiene una idea para la tercera y no nos cuenta nada", ha dicho Powell.

    A la espera de que DreamWorks o 20th Century Fox confirmen la noticia, os dejamos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2 que se estrena en España el 1 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top