Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella', con Shailene Woodley, récord en venta anticipada de entradas

    La adaptación del 'bestseller' de John Green se estrena el próximo 15 de agosto en España.

    Incluso antes de su estreno -que en España se producirá el próximo 15 de agosto-, la película Bajo la misma estrella se ha convertido en el drama romántico de mayor éxito en la venta anticipada de entradas de Fandango. El filme llega a las salas de EE.UU el próximo 6 de junio y, aunque Fandango no ha facilitado el número de butacas reservadas, sabemos que ha vencido a Todos los días de mi vida (196 millones de dólares recaudados), Un lugar donde refugiarse (71 millones) y Querido John (114 millones).

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), la adaptación del 'bestseller' homónimo de John Green está protagonizada, entre otros, por Shailene WoodleyAnsel Elgort (Divergente), Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro.

    Fandango no cuenta La saga Crepúsculo como drama romántico -sino como romance fantástico-, de ahí que Bajo la misma estrella le haya arrebatado el récord a Todos los días de mi vida, protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams. Y no deja de ser encaje de bolillos, pero los analistas aseguran que la cinta debutará con una recaudación de 30 millones de dólares. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El equipo de 'Bajo la misma estrella' adaptará otra novela de John Green
    • 'Bajo la misma estrella': ¡Nuevo adelanto de la película de Shailene Woodley y Ansel Elgort!
    • 'Bajo la misma estrella': ¡Romanticismo puro en los 5 nuevos clips con Shailene Woodley!
    • 'Insurgente': la secuela de 'Divergente' ya se rueda en Atlanta
    • 'Bajo la misma estrella': ¡Tráiler final en español con Shailene Woodley y Ansel Elgort!
    Comentarios
    Back to Top