Mi cuenta
    Jonah Hill pide perdón por emplear un insulto homófobo

    El actor de 'El lobo de Wall Street', al que veremos en 'Infiltrados en la universidad' desde el 22 de agosto, ataca verbalmente a un fotógrafo en Los Ángeles.

    El actor Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball y El lobo de Wall Street, ha asumido la culpa por insultar a un fotógrafo de Los Ángeles con una palabra homófoba durante este fin de semana. Hill, que el próximo 22 de agosto estrena en España Infiltrados en la univesidad, secuela de Infiltrados en clase, ha acudido como invitado al programa de Howard Stern, y ha sido ahí donde se ha sincerado. "Estoy disgustado porque desde siempre he sido un defensor de los derechos de los homosexuales [...] Y esta persona me ha estado siguiendo -lo digo para ponerlo en contexto, no para quitarle hierro a lo que he dicho- todo el día, ha dicho cosas horribles sobre mí y sobre mi familia y yo acabé perdiendo los nervios".

    Jonah Hill se está refiriendo a un vídeo en el que le gritaba a un fotógrafo mientras él y uno de sus amigos paseaban por las calles de Los Ángeles. "En ese momento utilicé una palabra que para nada representa lo que siento por ningún grupo de la sociedad. Me he criado con familiares homosexuales y cuando salga de aquí he quedado con uno de mis mejores compañeros de trabajo que también es gay, que se casa y al que voy a acompañar durante su boda [...] No estoy defendiendo lo que dije [...] No debería haberlo dicho". El actor ha actuado como portavoz por los derechos de los gays en múltiples ocasiones, por ejemplo a raíz de las leyes anti-homosexuales de Rusia antes de los Juegos Olímpicos de Sochi. A continuación, no te pierdas el tráiler de Infiltrados en la universidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top