Mi cuenta
    'Dos tontos muy tontos 2': Harry, Lloyd y su mítico coche protagonistas del nuevo póster

    Jeff Daniels y Jim Carrey regresan a la esperada secuela para vivir una nueva y divertida aventura de la mano de los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

    Universal Pictures continúa con la promoción de Dos tontos muy tontos 2 y acaba de lanzar un póster inédito, en el que aparecen Jeff Daniels (The Newsroom) y Jim Carrey (Anchorman 2), de nuevo en la piel de Harry Dunne y Lloyd Christmas, subidos en el mítico "coche-perro", en el que viajaban en la primera película. Por el momento, se desconoce si éste será también su medio de transporte en esta segunda aventura, en la que, según reza el cartel, serán "aún más tontos".

    En cuanto a la trama del filme, Universal sigue sin dar nuevas pistas. Así pues, lo único que se sabe al respecto es que estará centrada en el viaje que emprenden los dos inseparables amigos para intentar encontrar al hijo/a de uno de ellos, porque necesita someterse a un trasplante de riñón. Los hermanos Peter y Bobby Farrelly repiten con directores del filme que se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, coincidiendo con el 20º aniversario del estreno de la primera película. Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Rachel Melvin, Steve Tom y Rob Riggle completan el reparto de la película que llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top