Mi cuenta
    Tráiler EXCLUSIVO en español de 'Anarchy: La noche de las bestias'

    Secuela de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, la película se estrena el próximo 24 de julio en España.

    "Algunos lo hacen por venganza. Otros lo hacen por diversión. Y otros sólo intentan sobrevivir". Anarchy: La noche de las bestias no se estrena hasta el próximo 24 de julio en España, pero bajo estas líneas ya puedes ver su tráiler en español, en EXCLUSIVA en SensaCine gracias a nuestros amigos de Universal Pictures. Como sabrás, Anarchy es la secuela de The Purge, que recaudó en 2013 la sorprendente cifra de 89 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones.

    Frank Grillo, famoso por interpretar a Crossbones/Calavera en Capitán América: El soldado de invierno, encarna a uno de los protagonistas de Anarchy y toma el relevo del James Sandin (Ethan Hawke) de la primera parte. Grillo se mete en la piel de un hombre que pone en peligro su vida durante La Purga, la noche en la que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en Estados Unidos. Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams, el Omar Little de The Wire, completan el reparto de esta segunda parte, de nuevo dirigida por James DeMonaco. ¡Pincha ya!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top