Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella', con Shailene Woodley, superéxito en la taquilla americana

    La adaptación del 'bestseller' de John Green se estrena el próximo 15 de agosto en España.

    Este fin de semana la batalla en la taquilla estadounidense se reducía a un drama romántico y un 'blockbuster' de ciencia ficción, y al final el respetable ha preferido la caja de pañuelos. Bajo la misma estrella, que en España no se estrena hasta el próximo 15 de agosto, ha doblegado a Al filo del mañana de Tom Cruise y ha recaudado en su primer fin de semana de exhibición 48,2 millones de dólares, casi 15 millones más que los mejores augurios. ¿Te has leído el libro en el que se basa?

    Con la inmensa cantidad de 'followers' de John Green en Twitter (2,58 millones) y el protagonismo de Shailene Woodley (Divergente, Insurgente) como reclamo, Bajo la misma estrella ya ha recaudado cuatro veces lo que ha costado y no muestra ningún síntoma de debilidad, aunque la taquilla descendió levemente del viernes 6 de junio al sábado 7. Como explica Empire, el fenómeno Bajo la misma estrella también demuestra que las mujeres también pueden reinar en términos de recaudación, especialmente considerando que el título basado en el 'bestseller' de Green sustituye en lo más alto a Maléfica, la película de acción real de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada, entre otros, por Woodley y Ansel Elgort (Divergente), Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El equipo de 'Bajo la misma estrella' adaptará otra novela de John Green
    • 'Bajo la misma estrella': ¡Tráiler final en español con Shailene Woodley y Ansel Elgort!
    • 'Bajo la misma estrella', con Shailene Woodley, récord en venta anticipada de entradas
    • La conexión secreta y emotiva entre 'Harry Potter' y 'Bajo la misma estrella'
    • 'Bajo la misma estrella' arrasa entre las mujeres estadounidenses
    Comentarios
    Back to Top