Mi cuenta
    'Dos tontos todavía más tontos': primer tráiler en castellano

    Jeff Daniels y Jim Carrey repiten como protagonistas de la esperada secuela que se estrenará en España el 1 de enero 2015.

    Universal Pictures Spain ha lanzado el primer tráiler en castellano de Dos tontos todavía más tontos, la esperada secuela de Dos tontos muy tontos que vuelve a contar con sus dos míticos protagonistas, Jeff Daniels (The Newsroom) y Jim Carrey. Ambos retoman los papeles de Harry Dunne y Lloyd Christmas, respectivamente, para embarcarse en un nueva y disparatada aventura que comienza cuando Harry descubre que tiene una hija de más de 20 años, que fue dada en adopción por su madre. La noticia le provoca tal ilusión que decide emprender un viaje, junto a su inseparable amigo, para intentar dar con el paradero de la joven.

    Al igual que en la película original, de 1994, los hermanos Peter y Bobby Farrelly se han encargado de la dirección del filme, que llegará a Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, coincidiendo con el 20º aniversario del estreno de la primera cinta. Para verla en España, habrá que esperar al 1 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top