Mi cuenta
    Tráiler del 'spin-off' de 'Madagascar' 'Los pingüinos de Madagascar'

    Skipper, Kowalski, Rico y Cabo protagonizan una operación secreta para detener a un pulpo malvado en la película que se estrena el próximo 28 de noviembre.

    Se estrena el próximo 28 de noviembre en España y por fin tenemos el esperado tráiler de Los pingüinos de Madagascar, el 'spin-off' de las aventuras de Alex, Marty, Melman y Gloria protagonizadas por los simpáticos y ultraentrenados pájaros bobos de DreamWorks Animation y 20th Century Fox. La versión original, además, cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.

    En Los pingüinos de Madagascar podrás descubrir los secretos detrás de estos habilidosos personajes, una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando y hasta un cuartel general secreto. Skipper es el líder del grupo y también un auténtico veterano de guerra; Kowalski es el estratega, genio científico e inventor; Rico es el especialista en armas y explosivos, y Cabo es el más joven, bajito y adorable. En esta ocasión, y después de la serie de televisión, los pingüinos se unirán a una organización secreta liderada por el personaje de Benedict Cumberbatch para detener al pulpo Dr. Octavius Brine (John Malkovich).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top