Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'Lucy', con una Scarlett Johansson de mirada desafiante

    El nuevo 'thriller' de acción dirigido por Luc Besson ('El quinto elemento') se estrena en España el próximo 22 de agosto.

    Se estrena el próximo 22 de agosto en España y, como en SensaCine sabemos que te gusta Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los Vengadores), te ofrecemos en EXCLUSIVA el primer póster en español de Lucy, el thriller de acción y de ciencia ficción que la sensual Samantha de Her protagoniza a las órdenes de Luc Besson (El quinto elemento, El profesional, Venganza: Conexión Estambul).

    Hasta que sepamos más de Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyos últimos 'spoilers' no deberías perderte, échale un vistazo a esta nueva película de Universal Pictures en el que Scarlett Johansson da vida a una mula de la droga que, después de recibir una brutal paliza, desarrolla una serie de poderes sobrenaturales. Como reza el cartel, "una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral", mientras que Lucy "está a punto de alcanzar el 100%". Morgan Freeman (Transcendence) y Analeigh Tipton (Two Night Stand) completan el elenco principal. ¿De qué será capaz Lucy para vengarse?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top