Mi cuenta
    Alexandra Daddario quiere rodar otra película de 'Percy Jackson'

    La actriz de 'True Detective' desea regresar al universo de la mitología griega después de 'El Ladrón del Rayo' (2010) y 'El Mar de los Monstruos' (2013).

    Aunque dejó de lado su perfil más inocente con su papel de Lisa Tragnetti en la primera temporada de True Detective, la voluptuosa actriz Alexandra Daddario (San Andreas) parece decidida a retomar el personaje de la hija de Atenea Annabeth Chase en una nueva entrega de Percy Jackson. No es seguro que 20th Century Fox se vaya a lanzar a la piscina tras los casi 200 millones de dólares recaudados por Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, pero Daddario ha confesado que no le importaría.

    "No he escuchado nada al respecto, pero definitivamente podría haber una más... Aunque me sorprendería", comenta Alexandra Daddario en Yahoo Movies. "Me encantaría hacer otra más si me quisieran de nuevo [...] La primera película de Percy Jackson [El Ladrón del Rayo] fue una satisfacción en mi vida [...] Hay momentos en los que no puedes conseguir trabajo, pero ahora aprovecho todos los papeles que vienen y por eso estoy muy contenta". ¿Apostarías por la película de Percy Jackson 3?

    Después de participar en un capítulo de la serie New Girl (Fox) de Zooey Deschanel, a Daddario la veremos próximamente en Unreachable by Conventional Means, Burying the Ex y San Andreas. En esta última, la joven intérprete comparte protagonismo con Dwayne Johnson (Hércules), Carla Gugino y la cantante y actriz Kylie Minogue. "Me estoy preparando igual que para las películas de Percy. Estoy muy centrada en ganar más músculo y conseguir la forma física que requiere el rodaje". Hasta que tengamos más información de la película sobre un terremoto, no te pierdas el tráiler de Hércules (5 de septiembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top