Mi cuenta
    ¿Está pensando Warner Bros. en hacer un 'reboot' de 'Scooby-Doo'?

    Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini e Isla Fisher no regresarán como los famosos personajes de Hanna-Barbera.

    Han pasado escasas 48 horas desde la muerte de Casey Kasem, el DJ que ponía voz al mítico personaje de Shaggy en la serie original animada de Scooby-Doo. Y Scooby-Doo 2: Desatato hace unos diez años que se exhibió en los cines. Pero de acuerdo con Deadline, Warner Bros. ya medita sobre la posibilidad de estrenar un 'reboot' de los personajes de Hanna-Barbera para dar pie a una nueva franquicia.

    Los detalles sobre el proyecto, como es lógico, todavía son escasos. Sin embargo, sí que se sabe que Warner Bros. se ha puesto en contacto con el guionista Randall Green para que reescriba las populares aventuras de Fred, Daphne, Shaggy, Velma y sus mascotas Scooby-Doo y Scrappy-Doo. Lo más seguro, eso sí, es que Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini e Isla Fisher no vuelvan como los protagonistas y lo mismo ocurre con el director Raja Gosnell (Los pitufos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top