Mi cuenta
    El 'Doctor Extraño' de Marvel ya tiene guionista

    Scott Derrickson ('Sinister', 'El exorcismo de Emily Rose', 'Ultimátum a la Tierra'') dirigirá la película sobre el portador del Ojo de Agamotto.

    Después de contarte que Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra) dirigirá la película de Doctor Extraño, Marvel Studios sigue moviendo ficha para la adaptación al cine de las aventuras de Stephen Vincent Strange. Aún no sabemos quién será el protagonista, pero la Casa de las Ideas acaba de hacerse con los servicios de Jon Spaihts (Prometheus) para que escriba el guion.

    Tal y como informa Deadline, los planes de Marvel consisten en iniciar la producción de Doctor Extraño cuanto antes, lo que significa que seguramente forme parte de la "Tercera Fase" del estudio junto a Ant-Man y Capitán América 3. Marvel incluso ya baraja una lista corta de actores para el papel protagonista, con Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace) y Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) entre ellos. Jared Leto (Dallas Buyers Club) también está siendo considerado).

    Doctor Extraño aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que aterrice en Estados Unidos el 8 de julio de 2016 o el 5 de mayo de 2017. Ambas fechas han sido reservadas por Marvel Studios, pero todavía no ha comunicado qué películas estrenarán en esos días en concreto. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top