Mi cuenta
    'The Interview': Corea del Norte carga contra la comedia de James Franco y Seth Rogen

    La película, que plantea en clave de humor el asesinado de Kim Jong-un, no le ha hecho ninguna gracia al régimen norcoreano.

    Hace poco hablamos de The Interview, una comedia en la que Seth Rogen (Juerga hasta el fin, Malditos vecinos) y James Franco (Oz, Un mundo de fantasía, Spring Breakers) interpretan a dos periodistas que obtienen el permiso de Corea del Norte para entrevistar a su líder, Kim Jong-un. La CIA ve en este viaje una oportunidad única para acabar con el dictador norcoreano y convence a los dos periodistas para que se encarguen de la misión.

    La película se estrenará el próximo 24 de octubre, pero el trailer ya ha enfurecido al régimen norcoreano, que ha calificado la película como "una muestra de la desesperación del gobierno de Estados Unidos y de la sociedad americana".  El portavoz de Kim Jong-un, Kim Myong-chol, ha añadido que "una película sobre el asesinato de un líder internacional refleja lo que Estados Unidos ha hecho en Afganistán, Irak, Siria y Ucrania. Y no olvidemos que fueron los propios soldados americanos quienes mataron al presidente Kennedy. El presidente Obama debería tener cuidado".

    En sus declaraciones al Daily Telegraph, Kim Myong-chol ha remarcado la preferencia del líder supremo norcoreano por las películas inglesas. "James Bond es un personaje muy bueno y sus películas son mucho más divertidas", ha dicho. Una afición que compartía con su padre, Kim Jon-il, ya que ambos seguían la saga del espía más famoso de todos los tiempos. Mientras esperamos su llegada a los cines, ¡no te pierdas el trailer de la película ha provocado tanto revuelo en el gobierno comunista!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top