Mi cuenta
    El director de 'Iron Man 3' Shane Black dirigirá el 'reboot' de 'Predator'

    Aún está por ver si la nueva película protagonizada por los gladiadores del espacio tendrá continuidad con las anteriores.

    Cuando Robert Rodriguez (Sin City: A Dame to Kill For) anunció que dirigiría un 'reboot' de Predator, él mismo confirmó que el plan consistiría en reiniciar la saga con una historia más pequeña para después agrandarla en caso de que tuviera éxito entre la audiencia. Predators acabó amasando 52 millones de dólares en Estados Unidos y, gracias a los ingresos del resto del mundo, un total de 127 millones. Un resultado más o menos decente, pero mucho menos que lo que esperaba el estudio.

    Ahora, cuatro años después de la última película protagonizada por los gladiadores del espacio, nos llega la noticia de que Shane Black (Iron Man 3) ha sido contratado para escribir y dirigir un nuevo 'reboot' de los Depredadores. Sin embargo, todavía se desconoce si tendrá continuidad con las anteriores cintas y, curiosamente, Black tiene una conexión con la franquicia. Cuando era guionista de Arma letal y Una pandilla alucinante en los 80, el estudio le contactó para reescribiera el guion. ¿Cómo la imaginas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top