Mi cuenta
    Katherine Heigl reconoce que no podía dejar de hacer comedias románticas

    La ex de 'Anatomía de Grey' protagonizará la serie 'State of Affairs' de la cadena NBC a partir del próximo otoño.

    Katherine Heigl (Como la vida misma, La cruda realidad), una de las actrices menos rentables de Hollywood, ha confesado en el último número de la revista Marie Claire que llegó un momento en el que no podía dejar de hacer comedias románticas. En la edición de agosto de la publicación, Heigl ha llegado incluso a afirmar que dejó de ponerse retos a sí misma cuando aceptaba papeles en el cine.

    "Me lo pasé muy bien haciendo comedias románticas", revela Katherine Heigl, ex protagonista de la serie televisiva Anatomía de Grey. "Pero quizá me dio muy fuerte [con el género]. No sabía decir "no" [...] Llegó un momento en el que dejé de ponerme retos. Empezó a ser algo repetitivo y automático y eso puede acabar desgastándote cuando eres una persona creativa [...] Por eso decidí tomarme un descanso y me pregunté a mí misma: "¿Qué es lo que quiero? ¿Qué quiero conseguir?".

    La protagonista de títulos como 27 vestidos o Lío embarazoso, mormona confesa, también ha hablado sobre escapar de las presiones de Hollywood y vivir en un rancho en Utah. "Llegué a pensar en abrir una tienda de costura, sacar el dinero de mi plan de pensiones y vivir de eso [...] Todo parecía demasiado complicado y sólo quería simplificar las cosas". Afortunadamente, Heigl estrena el próximo otoño la serie para la cadena estadounidense NBC State of Affairs, donde encarna a una agente de la CIA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top