Mi cuenta
    El traje original de Superman de Christopher Reeve sale a subasta

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Warner Bros. se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España (6 de mayo de 2016 en EE.UU) y, después de enseñarte la primera foto oficial de Henry Cavill como Kal-El, te contamos que se pone a subasta el traje que llevó Christopher Reeve en Superman III. Reeve se metió en la piel del Último Hijo de Krypton de DC Comics en cuatro películas, hasta que un trágico accidente en 1995 lo dejó paralítico y le impidió encarnar más veces al personaje.

    Desde el accidente de Christopher Reeve, los fanáticos de Superman han querido hacerse con el traje de su ídolo de juventud. Desafortunadamente, la obsesión ha sido tal, que muchos falsificadores han creado copias con el paso de los años. Es extremadamente complicado corroborar la autenticidad de este tipo de piezas, pero el de ScreenUsed -que incluye traje, cinturón y réplicas de la capa y de las botas- viene acompañado por un certificado que demuestra que la vestimenta se empleó durante el rodaje de Superman III. Ya puedes empezar a pujar por él, mientras que la subasta 'online' se celebrará el próximo 12 de julio. A continuación, recuerda con SensaCine el tráiler de Superman III de Richard Lester.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Será así el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'?
    • Primera foto de Henry Cavill en el 'set' de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jason Momoa insinúa que Aquaman será un antihéroe
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿revelados cuatro posibles villanos?
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Primera foto oficial de Henry Cavill como Kal-El
    Comentarios
    Back to Top