Mi cuenta
    '6 héroes' no tendrá cameos de 'Los vengadores'

    Pese a que la nueva película de Disney está basada en una serie de comics de Marvel, su director Don Hall ha confirmado que no tendrá relación como el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

    6 héroes no tendrá conexión con el universo cinematográfico de Marvel. Aunque la nueva película de animación de Disney está inspirada en la serie de comics homónima publicada por la Casa de las Ideas, el director del film Don Hall ha asegurado que no habrá cameos de los vengadores. "Al principio, cuando estábamos colaborando con Marvel, se tomó una decisión intencionada de no conectar [la película] al universo Marvel. Todo el mundo pensaba que sería una idea genial hacer nuestro propio universo. Marvel, realmente, nos animó ha hacerlo. Así que, no estarán ni Iron Man ni el Capitán América, no habrá vengadores en este mundo. Nuestros vengadores son los 6 héroes".

    '6 Héroes': Conoce a los personajes de lo nuevo de Disney

    La cinta, inspirada en los comics de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, narra la historia de Hiro Hamada, un joven diseñador de robots que vive en una ciudad futurista llamada San Fransokyo. Sin saber cómo, Hiro se ve envuelto en una peligrosa trama que amenaza con destruir todo lo que conoce. Para intentar evitarlo, y con la ayuda de su mejor creación, el robot Baymax, convencerá a un grupo de novatos luchadores contra el crimen, a los que conseguirá convertir en auténticos superhéroes. 6 héroes se estrena en España el 30 de enero de 2015. Hasta entonces puedes disfrutar del primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top