Mi cuenta
    'El club de los incomprendidos': primer teaser tráiler

    La película basada en el best seller 'Buenos días, Princesa', de Blue Jeans, se estrena en España el próximo 25 de diciembre.

    Por fin sale a la luz el primer tráiler de El club de los incomprendidos, protagonizado por los jóvenes Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Jorge Clemente, y Andrea Trepat. La cinta está inspirada en la novela 'Buenos días, princesa', primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, y está dirigida por Carlos Sedes, director de varios capítulos series como Velvet o Gran Hotel.

    En este pequeño adelanto conocemos a Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Así nacerá El club de los incomprendidos, que llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top