Mi cuenta
    'Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1': el presidente Snow interrumpido por un rebelde en el nuevo teaser

    Jennifer Lawrence repite en el papel de Katniss Everdeen en la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Nuevo vídeo viral de Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 1. Lionsgate ha lanzado un segundo teaser de la esperada tercera entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins. Al igual que en el primer avance, el protagonista del vídeo es el presidente Snow (Donald Sutherland), quien desde el Capitolio, y junto a su nuevo ayudante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), intenta lanzar un mensaje a la población de Panem. Pero no lo consigue, porque la retransmisión es interrumpida por un rebelde del distrito 13 que lanza el siguiente mensaje: "Sinsajo vive".

    La historia vuelve a tener como protagonista a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalypse), quien después de proclamarse ganadora, y salvar su vida, en el Tercer Vasallaje de los 25, logra que los distritos de Panem se revelen contra la tiranía del Capitolio. Mientras la guerra determinará cuál es el rumbo de Panem, Katniss seguirá buscando la solución con la que poder salvar la vida de todos los que le importan.

    Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el elenco principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top