Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': termina el rodaje de la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel

    Los productores de la película han mandado un mensaje de agradecimiento a los fans por haberles animado a seguir adelante tras la trágica muerte de Paul Walker.

    Si la pasada semana Dwayne Johnson (Hércules) anunciaba que había terminado de grabar sus escenas en Fast & Furious 7, ahora los productores de la cinta han confirmado que el rodaje de la séptima entrega de la taquillera franquicia de Universal ha llegado a su fin. Para ello, han emitido un emotivo comunicado agradeciendo a todos los fans de la saga su apoyo incondicional desde el estreno de la primera película, en 2001, pero sobre todo tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico. Este fatal suceso hizo que el estudio se planteara la posibilidad de no terminar de grabar la cinta, pero finalmente decidieron llevarla a cabo para honrar a Walker.

    "Lo logramos. Hoy hemos completado la última escena de Fast & Furious 7. Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo. Sentimos el amor y el apoyo de nuestros fans en este viaje, y gracias a ellos conseguimos llegar hasta aquí. Hubo un momento en el que no sabíamos cómo seguir, o incluso si deberíamos hacerlo. Pero os escuchamos, y nos inspiraron, no sólo para seguir adelante sino para hacer la mejor película de la saga.

    Nuestra familia de Fast ha estado unida durante casi 15 años y ha crecido mucho en este tiempo. Desde el principio Vin Diesel ha sido nuestro líder, quien sabe lo que es adecuado para Fast, en sus entrañas y su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos animó a seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha llevado a este día.

    Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, desde la primera película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Hemos vuelto a Los Ángeles en Fast 7, y fue un emotivo regreso a casa, especialmente para los que han estado desde el primer rodaje. 

    Hay otros a los que consideramos como hermanos con los que nos hemos reunido de nuevo,Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro guionista, Chris. Tenemos nuevas incorporaciones como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody Walker se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudarnos a completar su hermano, Paul.

    Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca será lo mismo sin Paul. Todos ellos -aquellos que han estado aquí desde el principio y los que se han incorporado en Fast 7- queríamos hacer una película especial para él y para vosotros. Creemos que lo tenemos.

    Gracias por estar ahí para nosotros. Vosotros sois la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin vosotros.

    La cuenta atrás hasta el 3 de abril ha comenzado.

    Con amor,

    Su familia de Fast & Furious".

    Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham (El protector), Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou encabezan el reparto de la película dirigida por James Wan. Fast & Furious 7 se estrenará en Estados Unidos el 3 de abril de 2015, mientras que a España llegará una semana después, el 10 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top