Mi cuenta
    'Ant-Man': Michael Douglas habla sobre el Hombre Hormiga y la Comic-Con

    La adaptación del Hombre Hormiga tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015.

    Michael Douglas ha visitado el Late Show de David Letterman para promocionar su nueva película, And So It Goes, aunque también aprovechó para hablar brevemente sobre la adaptación de Ant-Man y su presencia en la Comic-Con de San Diego 2014.

    Cuando Letterman le preguntó si era consciente de la popularidad de Ant-Man y de la legión de fans que tenía, Douglas reconoció no ser un hombre de comics. "No creo ... un par de personas del equipo lo conocen; pero no creo que sea uno de los más importantes". En lo que respecta a la Comic-Con, a la que el actor acudirá por primera vez con su hijo Dylan, Douglas añadió: "Dicen que es una locura, una completa locura. Un poco como una fiesta de Halloween, todo el mundo se disfraza de sus personajes favoritos".

    La grabación del Hombre Hormiga se inicia el próximo mes de agosto, con el director Peyton Reed (Abajo el amor) como sustituto de Edgar Wright, tras una preproducción más que complicada. Paul Rudd se meterá en la piel de Scott Lang, mientras que Michael Douglas será Hank Pym, quienes estarán acompañados por los actores Corey Stoll, Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Michael Peña y Patrick Wilson.

    Ant-Man se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en Estados Unidos y aún no tiene fecha prevista en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top