Mi cuenta
    'Los vengadores. La era de Ultrón': Stan Lee confirma su cameo en la esperada secuela de Marvel

    El famoso guionista de comics ha admitido que también le gustaría aparecer en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Confirmado. Stan Lee aparecerá en Los vengadores. La era de Ultrón. Después de asegurar que le veremos en Guardianes de la galaxia, el famoso guionista de Marvel, de 92 años de edad, también ha confirmado su participación en la esperada secuela cinematográfica protagonizada por mítico grupo de superhéroes de la Casa de las Ideas. El creador de algunos de los personajes más conocidos del universo Marvel, como Spiderman, Hulk o Iron Man, no ha dado ningún detalle sobre su aparición en la película que dirige Joss Whedon, aunque ha insinuado que será junto a Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América), a los que calificó como actores maravillosos.

    "Las películas han funcionado muy bien. Hemos tenido bastante suerte. Tenemos a los mejores directores, los mejores efectos especiales y a una gente y unos actores maravillosos. Gente que antes no era una gran estrella como quien interpreta a Thor (Chris Hemsworth) -¡es maravilloso! Estuve con él ayer- Hice mi cameo, por supuesto. Y Chris [Evans] quien da vida a Capitán América... ¡Es excelente!

    Por otra parte, Stan Lee ha vuelto a mostrar su interés en participar en Batman v Superman: Dawn of Justice. Aunque es poco probable que esto suceda, el escritor de Marvel ha admitido que le encantaría aparecer en la superproducción que protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill, aun a sabiendas de que podría afectar al estreno de Capitán América 3, previsto para el mismo día. "DC podría hacer más dinero con Batman v Superman si anuncia que ¡yo he hecho un cameo en ella! La gente no lo creería, ¡tendrían que ir a los cines a verlo!".

    Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen encabezan el reparto de Los vengadores. La era de Ultrón que se estrena en Estados Unidos el 1 de mayor de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top