'Guardianes de la galaxia': ¿Sabías que Chris Pratt rechazó el papel de Star-Lord?
Compartir esta noticia

La 'space opera' de Marvel Studios, dirigida por James Gunn, se estrena el próximo 14 de agosto en España.

En medio de la promoción de Guardianes de la galaxia -que se estrena en España el próximo 14 de agosto-, su protagonista Chris Pratt (Parks and Recreation, Moneyball) ha revelado que antes de hacerse con el papel de Peter Quill/Star-Lord también hizo pruebas para los papeles principales de Avatar y Star Trek. Pero eso no es todo, ya que también ha confesado que llegó a rechazar la película de Marvel.

"Me dijeron que querían a alguien que tuviera "ese no sé qué"... Entré a la prueba sabiendo que yo no tenía nada de eso y me marché pensando que jamás lo tendría", explica Chris Pratt a Entertainment Weekly. "Después, pensé: "Ya encontraré una forma de ganar dinero; incluso si tengo que hacer de personajes excéntricos... De algo tengo que comer. Lo único que no quiero es acabar de camarero".

'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

Pratt acompañará a Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor') en la 'space opera' de la Casa de las Ideas, pero llegó incluso a rechazar el papel... ¿Por qué? "Probablemente porque tenía un poco de miedo. Estaba demasiado gordo para hacer de superhéroe. No quería pasar por otro momento capitán Kirk o Avatar". Sin embargo, acabó consiguiéndolo. A continuación, no te pierdas el tráiler del filme hasta su fecha de estreno.

Links relacionados