Mi cuenta
    'Los vengadores 2': primera imagen oficial de Ultrón

    Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner protagonizan la esperada secuela de Marvel que se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

    La revista Entertainment Weekly ha publicado en su portada la primera imagen oficial de Ultrón, el poderoso villano de la esperada secuela de Los vengadores. Junto al nuevo enemigo del conocido grupo de héroes de Marvel, también aparecen Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man, y Chris Evans, una vez más en la piel de Capitán América. Disney también ha difundido, a través de la publicación, algunos detalles más de la trama de la cinta que dirige Joss Whedon.

    "Tony Stark ha ideado un plan con el que no deberá ponerse el traje de Iron Man nunca más, y debería permitir al Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk estar más liberados. Su solución es crear a Ultrón, consciente de sí mismo, capaz de aprender por sí mismo, una inteligencia artificial diseñada para ayudar a evaluar sus amenazas, y dirigir a la legión de drones de Iron Man para combatir con los villanos".

    ¿El único problema? Ultrón (interpretado por James Spader) carece de esencia humana, y su inteligencia superior determina que la vida en la Tierra sería más llevadera si acabara con su enemigo público número 1: los humanos. "Ultrón ve el panorama y dice: 'Ok, necesitamos un cambio radical, que será violento y terrible, con el fin de conseguir que todo sea mejor', pero no será como: 'dominaré el mundo'. Él está en una misión, quiere salvarnos", ha dicho Joss Whedon. 

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen completan el elenco principal de la cinta, cuyo primer tráiler podría ser lanzado en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, que se celebra del 24 al 27 de julio. Los vengadores: La era de Ultrón se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top