Mi cuenta
    ¿Una película de La Liga de la Justicia contra los X-Men? ¡Es posible!

    Si se materializa la compra de Time Warner, Rupert Murdoch controlaría 20th Century Fox, HBO, Warner y hasta DC Comics.

    ¿Te imaginas una película en la que La Liga de la Justicia se enfrentara a los X-Men? ¿Batman contra Lobezno y Superman contra Magneto? Pues aunque en un principio parezca una idea de lo más descabellada, lo cierto es que podría acabar pasando si la multinacional estadounidense 21st Century Fox, propiedad de Rupert Murdoch, acaba haciéndose con el control de Time Warner. La última oferta por 80.000 millones de dólares ha sido rechazada pero, en caso de que fructificara, Murdoch acabaría controlando HBO, Warner Bros. y hasta DC Comics. ¿Te gustaría un Justice League Vs. X-Men?

    21st Century Fox no ha convencido a Time Warner con su última ofertas de 80.000 millones de dólares, lo que significa que, de momento, no podrá añadir a su enorme lista de compañías CNN, HBO, Warner Bros. y DC Comics, entre otras. Rupert Murdoch ya controla Fox News, 20th Century Fox y muchas otras empresas y, a pesar de la negativa, planea volver a la carga con una nueva oferta que podría cambiarlo todo el la industria cinematográfica. Pensemos en lo que ocurrió con la compra de Marvel y LucasFilm por parte de Walt Disney, y eso teniendo en cuenta la diferencia de envergadura entre adquisiciones.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Bleeding Cool ha hecho el ejercicio -hipotético, claro- de pensar cómo sería un macroestudio nacido de la fusión entre 20th Century Fox y Warner Bros. De ser así, 21th Century Fox acaparía los derechos de la Patrulla X de Marvel, de Los 4 Fantásticos y también los de todos los personajes de DC Comics. ¿Podrían protagonizar la misma película? Todavía se trata de un sueño, pero nunca digas nunca. Hasta que sepamos más sobre la compra, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top