Mi cuenta
    'Hércules': Acción y venganza en el último adelanto con Dwayne Johnson

    La Roca interpreta al conocido personaje de la mitología en la película de Brett Ratner que se estrena el 5 de septiembre.

    La película Hércules protagonizada por Dwayne Johnson no se estrena hasta el próximo 5 de septiembre en España, pero en SensaCine ya tenemos un nuevo adelanto para ti por si estás mordiéndote las uñas de la emoción. El nuevo avance está repleto de acción y venganza, emociones que experimentará el legendario personaje mitológico para reencontrar la paz después de perder a su familia.

    Última adaptación de las aventuras de Hércules (Dwayne Johnson), la cinta relata cómo el semidiós e hijo de Zeus se alía con el rey tracio (John Hurt) para vengarse de un terrible tirano. La película está dirigida por Brett Ratner (Cómo acabar con tu jefe, X-Men: La decisión final) y adapta a la gran pantalla los tebeos de Radical Comics Hercules: The Thracian Wars, de Steve Moore y Cris Bolsin.

    Aparte del 'gigantón' Dwayne Johnson, al que pronto volveremos a ver como Luke Hobbs en Fast & Furious 7, el reparto de Hércules también está compuesto, entre otros, por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y la supermodelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo. A continuación, no te pierdas el nuevo adelanto [arriba] y el tráiler completo [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top