Mi cuenta
    Tráiler en español de 'I Feel Good', el 'biopic' de James Brown con Chadwick Boseman

    Tate Taylor ('Criadas y señoras') dirige la historia de superación del rey del soul que se estrena en España el próximo 5 de diciembre.

    Ya podemos ofrecerte el tráiler en español de I Feel Good, el 'biopic' del cantante James Brown, el rey del soul, anteriormente conocida como Get On Up. La película se estrena en España el próximo 5 de diciembre y está protagonizada por el jovencísimo y talentoso Chadwick Boseman (42, Gods of Egypt). La ganadora del premio de la Academia Octavia Spencer interpreta a la tía del artista, mientras que la dos veces nominada Viola Davis hace de su madre. Tate Taylor (Criadas y señoras) se pone tras las cámaras.

    I Feel Good relata la historia de superación de James Brown (Chadwick Boseman), que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes a nivel mundial. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, que se desvelan gracias a este filme, que también supone una crónica de su vida. El tráiler, como la música, es una maravilla. ¿Crees que la película de Tate Taylor será nominada a algún Oscar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top