Mi cuenta
    El videojuego 'The Last of Us' se interpretará en vivo con motivo de su edición remasterizada

    Sony recreará el 28 de julio en California las mejores escenas del título de Naughty Dog... ¡Con actores de carne y hueso!

    Screen Gems adaptará en forma de película el videojuego The Last of Us con guion de Neil Druckmann -director creativo del título de Naughty Dog- y producción de Sam Raimi (Spider-Man) pero, hasta que tengamos noticias de quiénes serán Joel y Ellie, Sony ha preparado un evento especial para los 'jugones'. Se trata de una recreación de las mejores escenas del juego con motivo de su lanzamiento en versión remasterizada para la consola de nueva generación PlayStation 4. ¡Con actores de carne y hueso!

    Como puedes ver en el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas, el evento llevará por título The Last of Us: One Night Live aunque, lamentablemente, se celebrará en el Broad Stage de Santa Mónica, en California (Estados Unidos). Será el próximo 28 de julio, en concreto a las 7.00pm PT / 3.00am BST. Pero tranquilo, porque podrás seguirlo en 'streaming' a través de YouTube, Twitch y PlayStation Network.

    Aunque todavía no se conocen todos los detalles, One Night Live será un 'live action' protagonizado por las personas que han trabajado durante meses para dar vida a los personajes del exitosísimo The Last of Us. Así, entre otros, podrás ver a Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie), Merle Dandridge (Marlene), Hana Hayes (Sarah) y Annie Wersching (Tess), todos bajo la dirección de Neil Druckmann. Y por si fuera poco, la música correrá a cargo de Gustavo Santaolalla, al igual que con la banda sonora del juego.

    La historia del videojuego sigue los pasos de Joel, un superviviente nato, y Ellie, una joven de lo más capaz, en su aventura en medio de un mundo radicalmente transformado. Ambientado 20 años después de que una pandemia asolara el mundo e infectara a parte de la sociedad convirtiéndola en monstruos, estos dos protagonistas se encuentran por sorpresa y se ven obligados a sobrevivir. Pero la supervivencia no es el único tema que toca el videojuego, pues también habla de lealtad, amor y redención, además de ofrecer panorámicas extraordinarias de unos Estados Unidos desolados tras la epidemia. El título ha recibido buenísimas críticas y galardones; tanto, que Naughty Dog incluso ha sacado a la venta una expansión en forma de prólogo, The Last of Us: Left Behind.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Justin Bieber protagonizará 'Uncharted'... ¡Según 'The Last of Us'!
    • El videojuego 'The Last of Us' se convertirá en película
    • La voz de Joel en 'The Last of Us' ficharía a Josh Brolin para la película
    • 'Batman Vs. Superman': Josh Brolin asegura que estuvo a punto de ser el Caballero Oscuro
    • La adaptación del videojuego 'Uncharted' podría empezar a rodarse a principios de 2015
    Comentarios
    Back to Top