Mi cuenta
    El 'reboot' de los 'Powers Rangers' podría incluir cameos del reparto original

    Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación', 'Fringe') firman la futura adaptación al cine de los personajes creados por Haim Saban.

    Los actores del reparto original de Power Rangers podrían aparecer a modo de cameo en el 'reboot' que se está preparando. El productor ejecutivo Roberto Orci (Star Trek III) acaba de revelar a IGN que será el equipo de Haim Saban, creador de los personajes, el que decida si se hará o no ese guiño.

    "Por supuesto. Esa esa una de las preguntas que queremos que nos conteste el grupo de Haim Saban", revela Roberto Orci al ser preguntado sobre los potenciales cameos. "Saben muchísimo sobre su propia franquicia y nosotros sólo acabamos de empezar. Nosotros la hemos visto como meros seguidores, pero ellos la conocen por fuera y por dentro. Me gustaría mucho saber qué quieren ver los fans".

    Después de prometer que no arruinará la saga, Orci también ha aclarado que la nueva película tendrá continuidad con los anteriores acontecimientos de los Power Rangers. "No puedo decir exactamente cómo, pero sí que habrá continuidad con el universo anterior [...] Hemos leído un resumen de todo lo que han hecho y nos estamos tomando muy en serio el canon [...] No se trata de un simple 'reboot'. A Saban le importan muchísimo esos detalles". ¿Qué actores te gustaría ver de vuelta en la franquicia?

    El pasado mes de mayo te desvelamos que los Power Rangers resucitarían en una nueva película de Lionsgate. El 'reboot' dará un nuevo toque a los personajes, si bien se mantendrán sus aventuras como adolescentes con habilidades especiales que salvan el mundo de perversos enemigos. Aparte del trabajo de Orci, cuya filmografía incluye Transformers o Star Trek, la sala de guion de los nuevos Power Rangers también contará con Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: Primera generación).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top