Mi cuenta
    Comic-Con 2014: primera imagen de Gal Gadot con Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    Henry Cavill y Ben Affleck son los protagonistas de la esperada superproducción que enfrentará a dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics.

    Pese a las negativas de Warner Bros. sobre la presentación en la Comic-Con de San Diego de una de sus películas más esperadas, Batman v Superman: Dawn of Justice, finalmente el estudio no quiso faltar a esta importante cita. En el pabellón H, el más grande de la convención, aparecieron por sorpresa los protagonistas  de la cinta Henry Cavill, Ben Affleck (Perdida) y Gal Gadot, o lo que es lo mismo, Superman, Batman y Wonder Woman, de la que, por fin, se pudo ver la primera imagen. Aunque era una de las novedades más esperadas de la película, la forma física de la actriz y el traje de la famosa amazona de DC elegido por Zack Snyder han recibido alguna que otra crítica, entre ellas la falta de musculatura de Gadot y los tacones de las botas del personaje.

    Por el momento, el estudio no ha desvelado qué importancia tendrá Wonder Woman en la historia, aunque Zack Snyder aseguraba hace unos meses que sí sería uno de los personajes principales junto a Batman y Superman, y no una mera presentación antes de La liga de la Justicia.

    Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top