Mi cuenta
    El director de 'Con Air (Convictos en el aire)' quiere una secuela... ¡en el espacio!

    Simon West, realizador de la película protagonizada por Nicolas Cage, John Malkovich y John Cusack, interesado en una segunda parte.

    Después de recaudar 223 millones de dólares en todo el mundo, la película Con Air (Convictos en el aire) protagonizada por Nicolas Cage ha intentado -de momento, sin éxito- lanzar una secuela al mercado. Y de acuerdo con su director Simon West (Los mercenarios 2), existen muchas posibilidades de que la segunda parte acabe haciéndose realidad, incluída una continuación ambientada en el espacio.

    "Siempre hay rumores relacionados con Con Air 2", comenta Simon West en ScreenDaily. "Y lo haría sin pensármelo si la historia fuera completamente distinta. Con Air en el espacio, una versión en la que todos los prisioneros fueran robots o fueran reanimados como super prisioneros, o incluso una en la que los buenos fueran los malos y los malos fueran los buenos. Algo que fuera impactante".

    No es seguro si Nicolas Cage aprobaría las ideas de West, y ni siquiera si este está hablando en serio o en broma. Hace años, en 2011, el realizador revelaba que tenía la intención de hablar con el actor para una posible segunda parte. "Me gustaría hacer Con Air 2", decía. "Es una cuestión de poner a todos de acuerdo. Hay mucha gente involucrada y tendría que convencerlos a todos. Si Nic y yo queremos hacerla, entonces empezaré a llamar a los demás". ¿Te acuerdas del tráiler de Convictos en el aire?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top