Mi cuenta
    'Jurassic World': nueva imagen de Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la galaxia'

    El actor comparte cartel con Bryce Dallas Howard en la cuarta entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg que dirige Colin Trevorrow.

    Los fans de Jurassic Park esperaban ver un pequeño adelanto de Jurassic World en la pasada Comic-Con, sin embargo, finalmente Universal Pictures sólo sacó a la luz un nuevo póster de la película. El realizador de la cinta, Colin Trevorrow, sabe el gran interés que despierta esta cuarta entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg, y ha publicado, a través de su cuenta de Twitter, una nueva imagen de Chris Pratt en el filme, junto al mensaje: "Hasta el próximo verano, Star-Lord". Con esta frase el realizador hace un guiño al personaje que interpreta Pratt en la película de Marvel, Guardianes de la galaxia.

    La trama de la cinta continúa siendo una incógnita, aunque todo apunta a que transcurrirá en un parque jurásico construido en la Isla Nublar. Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Jake Johnson y Judy Greer comparten cartel con Chris Pratt en la película que se estrenará en España el 12 de junio de 2015. Para hacer más amena la espera hasta entonces puedes disfrutar del tráiler de Guardianes de la galaxia, lo último de Chris Pratt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top