Mi cuenta
    Presentación especial de 'Lucy' con una demostración del mentalista Jorge Astryano

    La película, dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en España el próximo 22 de agosto.

    Lucy, la última película del director francés Luc Besson (León, el profesional, El quinto elemento), protagonizada por Scarlett Johansson (Los vengadores) y Morgan Freeman (Invictus), se estrena en España el próximo 22 de agosto. En ella, Scarlett es una joven vividora que conoce a la persona equivocada que la lleva a ejercer de mula para un cartel del narcotráfico asiático. La droga acaba en el organismo de la protagonista y como consecuencia experimentará un extraordinario crecimiento del uso de su cerebro como nunca antes ha experimentado el ser humano. Lucy tendrá que luchar para evitar que la droga se propague y contar a la ciencia cómo es eso de indagar más allá del 10% cerebral que utilizamos los humanos. 

    Para explicar las potencialidades de nuestra mente, Universal Pictures ha querido presentar la película a la prensa con una demostración del mentalista experto en hipnosis, Jorge Astyaro. En el acto los periodistas han sido sus particulares víctimas, a los que ha impresionado con un ejercicio de hipnotismo y otro de mentalismo con adivinación de cartas.

    Según el experto, "El 10% de nuestra actividad cerebral pertenece a nuestra capacidad racional y el 90% restante es todo el nivel del inconsciente, donde está la imaginación. El hipnotismo lo que potencia es esa área no utilizada, nos abre la puerta a nuestros sueños".  Paradójicamente, cuanto más uso alcanza Lucy (Scarlett Johanson) del cerebro, ese gran desconocido todavía para el hombre, menos humana se vuelve. Sin duda, un tema muy interesante. Ya sabes, el próximo 22 de agosto llegará a los cines españoles. Mientras tanto, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top