Mi cuenta
    Schwarzenegger y Jet Li, ¿pareja homosexual en 'Los mercenarios 3'?

    Patrick Hughes, director de la última entrega de los chicos de Stallone, confirma la relación romántica entre Trench y Yin Yang.

    Patrick Hughes, director de Los mercenarios 3 -ya disponible en cines-, ha confirmado que la especulación que asegura en la Red que los personajes de Arnold Schwarzenegger y Jet Li son una pareja homosexual en la secuela son totalmente ciertos. Entrevistado por grantland.com, el cineasta australiano ha sido preguntado sobre la escena al final de la película, en la que Schwarzenegger se acurruca junto al famoso experto en artes marciales chino. "Creo que están juntos, sí".

    Arnold Schwarzenegger interpreta a Trench Mauser, ex camarada y a veces rival del protagonista de la franquicia Barney Ross (Sylvester Stallone). A su vez, Jet Li se mete en la piel de Yin Yang, un soldado que maneja a la perfección los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y antiguo miembro del equipo. Al final de la misión, Ross les dice a ambos que se busquen un cuarto después de que se hagan carantoñas.  "¡No necesitamos un cuarto!", replica Schwarzenegger. "¡Qué celoso eres!", vuelve a responder.

    Schwarzenegger mantiene una opinión un tanto contradictoria con respecto a los derechos de los homosexuales. El actor ha dicho en más de una ocasión que, personalmente, cree que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. Sin embargo, tampoco se ha opuesto a los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante sus ocho años de mandato, incluso ofició dos bodas homosexuales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top