Mi cuenta
    'The Man from U.N.C.L.E.': Nuevas fotos de Henry Cavill... sin el traje de El Hombre de Acero

    La película dirigida por Guy Ritchie, también protagonizada por Armie Hammer, está basada en la serie homónima de los años 60.

    The Man from U.N.C.L.E. se estrena el 14 de agosto de 2015 en Estados Unidos -próximamente en España- y, por cortesía de la revista Empire, podemos ofrecerte nuevas imagenes con Henry Cavill, famoso por interpretar al Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice. Dirige Guy Ritchie, que adapta a la gran pantalla la serie de televisión del mismo nombre de la década de los 60.

    Henry Cavill y Armie Hammer (El llanero solitario) se meten en la piel de dos agentes secretos: Napoleon Solo de la CIA e Illya Kuryakin del KGB, respectivamente. Napoleon e Illya se verán obligados a trabajar juntos para intentar atrapar a los miembros de una peligrosa banda criminal que pretende acabar con la estabilidad gubernamental con el uso de armas nucleares y tecnología punta. Para ello, ambos tendrán que seguir la única pista de la que disponen: la hija de un científico alemán ha desaparecido. Hugh Grant, Jared Harris y Luca Calvani, entre otros, también forman parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top