Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma que será Black Adam en la película de 'Shazam'

    Darren Lemke podría haber firmado para escribir el guión de la película inspirada en el famoso héroe de DC Comics.

    Dwayne Johnson se une al universo cinematográfico de DC. Tras varias semanas de especulaciones sobre la posible participación del actor en alguno de los próximos títulos de Warner Bros., él mismo ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que se convertirá en Black Adam en la película de Shazam. Es decir, será el antihéroe de la historia, en lugar del protagonista como se rumoreaba en un primer momento. Pese a que Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración al respecto, con esta afirmación, y después de conocer que el estudio ha registrado recientemente un dominio en Internet con bajo el nombre ShazamMovie.com, se da por sentado que se prepara un filme sobre el conocido héroe de DC Comics, Shazam.

    Shazam, conocido en sus inicios como Capitán Marvel, es el nombre del alter ego de Billy Batson, un niño que por arte de magia se convierte en un héroe adulto. Tras quedar huérfano, como consecuencia del asesinato de sus padres, el pequeño Billy intentará sobrevivir a cualquier precio en las calles de Fawcett City. Su vida dará un giro cuando se cruza en su camino un poderoso mago, que le otorga la capacidad de convertirse en un superhéroe con sólo decir la palabra ¡Shazam! Gracias a ello, será capaz de volar; lanzar explosiones de rayos como Zeus; tendrá la fuerza de Hércules; la inquebrantable voluntad de Atlas; el poder de Aquiles; la sabiduría de Salomón, y la velocidad de Mercurio. Todo ello, le ayudará a hacer frente a las amenazas de su archienemigo, Black Adam.

    Warner Bros. también podría haber elegido ya al guionista de la cinta. Según han informado a Variety fuentes cercanas a la compañía, Darren Lemke habría firmado para ser el encargado de redactar el libreto del filme. Sin embargo, nada se sabe sobre el candidato a interpretar al protagonista de la historia, ni sobre quién ocupará la silla del director.

    Batman v Superman: Dawn of Justice es el próximo proyecto cinematográfico de DC, y llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. Mientras, puedes disfrutar del tráiler de la última película de Dwayne Johnson como protagonista, Hércules.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top