Mi cuenta
    Denzel Washington quiere ser Pantera Negra o James Bond

    El actor acudirá al Festival de San Sebastián el próximo 19 de septiembre para presentar su último trabajo 'The Equalizer: El protector'.

    Denzel Washington sueña con unirse al universo cinematográfico de Marvel. Durante la presentación de su último trabajo como protagonista, The Equalizer: El protector, en el Festival de Toronto, el actor ha asegurado que no le importaría meterse en la piel de Pantera Negra, uno de los héroes de la Casa de las Ideas que podría tener película próximamente. Pero aseguró que hasta la fecha no ha recibido ninguna llamada de directivos de la compañía para ofrecerle el papel de un superhéroe. "No me han llamado. Probablemente soy demasiado viejo. ¿Aún no han hecho Pantera Negra no? He oído que están hablando sobre ello. Estaría bien".

    El actor, que reconoció que sus superhéroes favoritos son Thor y Superman, también bromeó con la posibilidad de dar vida a James Bond en la gran pantalla, una vez que finalice la era de Daniel Craig. "¿el próximo James Bond? ¡Que se den prisa! Sí, lo haría. ¿Quién está haciendo James Bond ahora... Daniel Craig? ¿Harán otra más? Que todo el mundo ponga en Twitter ¡Denzel es James Bond! ¡Enviénselo al estudio! ¡Empezamos la campaña Denzel es James Bond! James Washington. Denzel Bond".

    Denzel Washington visitará España el próximo 19 de septiembre para promocionar The Equalizer: El protector en el Festival de cine de San Sebastián. Si aún no has visto el tráiler de la película, ¡aquí te lo dejamos!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top