Mi cuenta
    Stephen Amell vuelve a negar su participación en 'La Liga de la justicia'

    El actor, que encarna a Flecha Verde en la serie de CW, ha reiterado que por el momento no va a haber conexión entre el universo DC en el cine y la televisión.

    Pese a que el presidente de DC Comics, Geoff Johns, ha reconocido en varias ocasiones que el universo televisivo y cinematográfico de la compañía no van a fusionarse en un futuro próximo, la insistencia de los fans ha provocado que, una vez más, Stephen Amell haya tenido que hablar al respecto. "No creo que la logística permita la posibilidad de que el universo televisivo y cinematográfico coexistan. Rodamos durante diez meses al año, literalmente, diez meses. Y, hombre, estoy pensando en las dificultades conllevará el 'crossover con The Flash, la logística de eso".

    El protagonista de la serie de CW Arrow también ha vuelto a negar su participación en La Liga de la Justicia, aunque ha reconocido que sería un sueño hecho realidad. "Me encantaría estar en ella. ¡Absolutamente! Si Ojo de Halcón está en Los vengadores, Flecha Verde puede estar en La Liga de la Justicia. Pero escucha, y ya he dicho esto antes, y me repito a mí mismo, pero lo vuelo a decir. Nosotros no interpretamos las versiones televisivas de Gren Arrow, Canario Negro, Flash, Firestorm, Arsenal... Oh, sí, Arsenal. Interpretamos las versiones. Intentamos interpretar las versiones definitivas, tal y como existe ahora. Y no necesitamos las películas para justificar nuestra serie de televisión". 

    Como no podía ser menos, en las declaraciones de Stephen Amell, que regresa a la pequeña pantalla como Oliver Queen/Arrow el próximo 8 de octubre, también ha estado presente Batman v Superman: Dawn of Justice. "Como aficionado espero, realmente lo espero, que sea buena. Y creo que lo va a ser". La cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top