Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Liam Neeson quiere volver a la saga de George Lucas

    El actor interpretó al maestro Jedi Qui-Gon Jinn en 'La amenaza fantasma', el Episodio I de la franquicia, en 1999.

    La participación de los protagonistas de la primera trilogía de Star Wars, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, en el Episodio VII, hace pensar que en la cinta de J.J. Abrams no habrá cabida para ninguno de los personajes de los Episodios I, II y III, o lo que es lo mismo, de la segunda trilogía. Pese a ello, Liam Neeson (Caminando entre las tumbas) no pierde la esperanza de regresar a la saga galáctica creada por George Lucas, y pese a que Disney no ha contactado con é, en declaraciones a Movieweb, ha mostrado su interés por volver a encarnar al mítico maestro Jedi, Qui-Gon Jinn.

    "No me han llamado. Claro que lo haría, absolutamente. Desde luego, no quiero que nadie más interprete a Qui-Gon Jinn. No sé cuál es la historia actualmente. Creo que esta es la generación de Harrison Ford, Carrie Fisher y demás personajes, y yo vine después, antes de eso".

    Sin embargo, el hecho de que su personaje muriera al final de La amenaza fantasma, hace que el deseo del actor sea poco probable. Aunque no se puede dar nada por hecho, porque Disney podría introducirlo en forma de flashback, como un fantasma...

    J.J. Abrams continúa inmerso en el rodaje del Episodio VII, cuyo elenco encabezan John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o y Adam Driver. Star Wars VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top