Mi cuenta
    'Rambo 5' podría tener título definitivo

    'Last Blood' es el nombre que llevaría la quinta entrega de la franquicia que Sylvester Stallone planea dirigir y protagonizar.

    Rambo V sigue adelante. El pasado mes de junio Splendid Films anunciaba que Sylvester Stallone había comenzado a escribir el guión de la quinta entrega de la franquicia. Desde entonces no se ha vuelto a hacer mención a esta nueva secuela de las aventuras de John Rambo y se desconocía si el proyecto había sido aprobado o no. Hasta ahora. Según ComingSoon, la producción de la película estaría a punto de comenzar, y podría llevar por título, Rambo: Last Blood. Un título muy significativo, si tenemos en cuenta que la primera película de la saga fue First Blood, en España Acorralado.

    Por el momento, Spelendid Films no ha hecho ningún comentario al respecto, ni ha confirmado si el libreto de la cinta ya está listo. Y aunque no se ha confirmado, todo apunta a que Stallone será el encargado de sentarse en la silla del director -como ya hiciera en John Rambo, la última entrega de la franquicia- y de meterse, por quinta vez, en la piel del conocido militar norteamericano.

    Sylvester Stallone ha estrenado recientemente Los mercenarios 3, y tiene pendiente de lanzamiento el drama Reach Me, el próximo 24 de octubre en Estados Unidos. Además, podría volver a dar vida a otro de sus míticos papeles, el del boxeador Rocky Balboa, en Creed, el spin-off de la saga centrado en el nieto de Apollo Creed, uno de los personajes de la misma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top