Mi cuenta
    Paul Greengrass podría dirigir la próxima película de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

    El drama se basará en el artículo de Vanit Fair, 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell', sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

    Paul Greengrass podría dirigir a Leonardo DiCaprio (The Revenant) y Jonah Hill (Hail, Caesar!) en el drama olímpico que reunirá a las estrellas de El lobo de Wall Street. Según informa Deadline, el realizador de Capitán Phillips está en negociaciones con 20th Century Fox para ponerse al mando de la cinta basada en la vida del guardia de seguridad Richard Jewell, quien pasó de ser un héroe a convertirse en el principal sospechoso del atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta, de 1996.

    Inspirado en el artículo de Marie Brenner publicado en la revista Vanity Fair, bajo el título 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewel', en 1997, el filme seguirá la historia Jewell, un vigilante del estadio donde se celebraban las olimpiadas del '96, que descubrió una mochila sospechosa en las inmediaciones del recinto. Aunque en un primer momento fue considerado como un héroe, tres días después pasaría a ser el principal sospechoso del caso. Todo apunta a que Hill dará vida a Jewell, mientras que DiCaprio interpretará a su abogado, quien logró que su cliente fuera exculpado tres meses después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top