Mi cuenta
    'Joe': Nicolas Cage vuelve este viernes a los cines

    David Gordon Green ('De culo y cuesta abajo') dirige al actor de ''La Búsqueda' en una película sobre el perdón y la resignación.

    ¿Echabas de menos a Nicolas Cage después del estreno de Tokarev este verano? Si es así, esta semana estás de enhorabuena, ya que el actor de La Búsqueda y Kick-Ass, entre otras, estrena en los mejores cines la película Joe, para muchos críticos su mejor película desde Living Las Vegas, la cinta de Mike Figgis que le valio el Oscar al Mejor Actor Principal. ¿Que todavía no sabes de qué va?

    Con Nicolas CageTye Sheridan (El árbol de la vida), Joe es un drama de tintes rústicos dirigida por David Gordon Green, realizador de Superfumados y De culo y cuesta abajo. El filme es una adaptación de la novela homónima de Larry Brown, autor del libro Big Bad Love, y se centra en las peripecias del exconvicto Joe (Cage) y el joven Gary (Sheridan), un joven con un complicado ambiente familiar.

    Buscando la redención que le perdone definitivamente sus crímenes, Joe se convertirá sin quererlo en el modelo a seguir de un adolescente cuyos únicos lazos son con un padre alcohólico y una familia destrozada. La absolución del alma y el valor necesario para romper con el conformismo de la vida son los ejes principales de historia, un viaje por las emociones, el perdón y la resignación. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top