Mi cuenta
    Warner Bros. prepara la película del 'Escuadrón suicida'

    David Ayer ('Corazones de acero') es el principal candidato a dirigir el filme inspirado en la serie de comics homónima de DC.

    Un mes después de que Warner Bros. marcara en el calendario las fechas de nueve proyectos desconocidos relacionados con el universo DC, Variety informa que uno de esos futuros largometrajes podría ser Escuadrón suicida. Al parecer, varias fuentes cercanas al estudio han confirmado que se está desarrollando la película inspirada en la conocida serie de comics homónima de DC. Asimismo, también han asegurado que Warner está ultimando las negociaciones con David Ayer (Corazones de acero) para que se lleve a la gran pantalla el guión que ha escrito de Justin Marks.

    Escuadrón suicida, cuya primera publicación en los comics de DC tuvo lugar en 1959, gira en torno a un grupo de supervillanos a los que el gobierno decide darles una segunda oportunidad para redimirse. Sin embargo, no saben que la misión que se les ha encomendado, es una misión suicida, en la que podrían perder la vida. Tigre de bronce, Capitán Boomerang, Harley Quinn y Deadshot son algunos de los integrantes de este equipo de villanos, que recientemente ha aparecido en la serie de televisión Arrow.

    Aunque en el Escuadrón suicida original no aparecen villanos de la talla del Joker o Lex Luthor, no se descarta que algunos personajes puedan hacer un crossover en alguno de los proyectos que prepara Warner Bros. El estudio no ha confirmado la noticia, y como consecuencia tampoco ha establecido si alguna de las fechas anunciadas está reservada para el lanzamiento del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top