Mi cuenta
    'Power Rangers': Roberto Orci abandona el proyecto para centrarse en 'Star Trek 3'

    Lionsgate seguirá adelante con la nueva versión cinematográfica inspirada en los héroes creados por Haim Saban.

    Roberto Orci dice adiós a los Power Rangers. El conocido productor se ha visto obligado a abandonar la producción ejecutiva del filme de Lionsgate debido a la incompatibilidad con su próximo trabajo Star Trek 3. Orci, que en un principio también iba a formar parte del equipo de redacción del guión, tiene previsto el inicio de la producción de la tercera entrega de la saga galáctica, en la que debutará como realizador, para comienzos de 2015, por lo que le resultará imposible embarcarse en el nuevo proyecto.

    Esta decisión no ha modificado los planes de Lionsgate para el desarrollo de la película de acción real inspirada en los famosos héroes televisivos creados por Haim Saban, y mantiene la fecha de estreno prevista para el 22 de julio de 2016. En cuanto al libreto de la cinta, su escritura correrá a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz, quienes vuelven a trabajar juntos después de X-Men: Primera generación y Thor. Mientras que sobre el candidato que se pondrá detrás de las cámaras sigue sin darse ninguna pista.

    Esta nueva entrega cinematográfica basada en la famosa serie de televisión estadounidense sobre un grupo de estudiantes de instituto que deberán unir sus fuerzas y emplear sus poderes de forma conjunta para enfrentarse a sus temibles enemigos y salvar a la humanidad. A día de hoy, más de 20 años después de su lanzamiento, la serie continúa emitiéndose en la cadena Cartoon Network.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top