Mi cuenta
    'The Hateful Eight': Viggo Mortensen podría ser el villano de la película de Quentin Tarantino

    El esperado western comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre con vistas a estrenarse a finales de 2015.

    Después de que se filtrara el guión de su próxima película The Hateful EightQuentin Tarantino mantiene un absoluto secretismo en torno a la producción. Sin embargo, es inevitable que surjan rumores sobre posibles integrantes para el elenco del western. El último nombre en sonar ha sido el de Viggo Mortensen, quien podría interpretar al villano de la historia del filme. Al parecer, Tarantino se habría reunido con el actor en el hotel Greenwich Tribeca para leer el guión del filme, y ofrecerle el papel del líder de una banda de delincuentes.

    Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer si Mortensen se une o no al reparto. Un reparto cuyos integrantes continúan sin revelarse, aunque todo apunta a que podría estar encabezado por Bruce Dern, Samuel L. Jackson (Los vengadores: la era de Ultrón), Kurt Russell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Michael Madsen y Tim Roth.

    De la historia del filme sólo se sabe que se desarrollará en Wyoming, años después de la guerra civil, donde una diligencia se ve obligada a desviarse de su camino, como consecuencia de una tormenta de nieve. La historia se centrará en la tensión que se desatará en el refugio elegido entre dos cazarrecompensas, un desleal soldado confederado y una prisionera de un salón.

    El rodaje de The Hateful Eight comenzará el próximo mes de noviembre con vistas a estrenarse a finales de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top