Mi cuenta
    El tráiler de 'Los vengadores: La era de Ultrón' podría verse junto a 'Interstellar'

    La secuela de Marvel se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

    El tráiler de Los vengadores: La era de Ultrón podría estar a punto de ver la luz. Según la web rusa FilmPro Russian las primeras imágenes en movimiento de la esperada secuela de Marvel se exhibirán junto al último trabajo de Christopher Nolan, Interstellar, que se estrena en medio mundo el próximo mes de noviembre. "Para los fans de las películas de comics, hay otro motivo para ir a ver Interstellar. El primer tráiler de Los vengadores: La era de Ultrón se adjuntará a ella", asegura dicho portal de Internet.

    Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Marvel ni Disney, y aunque no sería algo inusual que el tráiler se estrenará junto a una película de Warner Bros., su máximo competidor en el campo de la películas de superhéroes, también podría debutar junto al próximo lanzamiento del tándem Disney/Marvel, Big Hero 6.

    Scarlett Johansson, Aaron Taylor-Johnson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders y Jeremy Renner encabezan el reparto de Los vengadores: La era de Ultrón que se estrena en España el 1 de mayo de 2015. Mientras, puedes volver a disfrutar del tráiler de Interstellar, que llega a los cines el próximo 7 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top