Mi cuenta
    Carice van Houten ficha por el 'biopic' del atleta Jesse Owens

    La actriz que interpreta a Melisandre en 'Juego de tronos' se suma a 'Race', donde interpretará a la fotógrafa y cineasta Leni Riefenstahl.

    La actriz Carice van Houten, conocida por interpretar a Melisandre en la serie Juego de tronos de HBO, acaba de fichar por Race, el 'biopic' sobre el atleta Jesse Owens. Van Houten se suma así a la película protagonizada por Stephan James, que además cuenta con Jeremy Irons y Jason Sudeikis.

    Stephan James se meterá en la piel de Owens, que se llevó a casa hasta cuatro medallas de oro durante los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, humillando de paso a Adolf Hitler y a su teoría sobre la supremacía de la raza aria. El atleta se convirtió en un símbolo muy poderoso de Estados Unidos pero, una vez terminados los Juegos, regresó a su trabajo como botones en el hotel Waldorf-Astoria.

    Jason Sudeikis interpretará al entrenador y mentor de Owens, Larry Snyder, mientras que Jeremy Irons encarnará al delegado del Comité Olímpico Internacional que apoyó que los Juegos de 1936 se celebraran en Alemania. A su vez, Carice van Houten dará vida a Leni Riefenstahl, la fotógrafa y cineasta alemana, célebre por sus producciones propagandísticas del régimen de los nazis.

    Leni Riefenstahl

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top